El Exatlón México sigue regalando historias alternas mientras los atletas intentan vencer a los rivales y poder convertirse en el nuevo campeón de la edición All Stars, modalidad que reunió a lo mejor de lo mejor en la historia del reality show, entre ellos a las dos finalistas de la cuarta temporada: Evelyn Guijarro y Maty Álvarez, quienes han dado de qué hablar en últimos días por sus muestras de cariño y algún roce que tuvieron en la primera semana.
Los aficionados al reality han creado rumores sobre la posible relación que puede existir entre ambas deportistas, sin embargo, sólo se trata de teorías que no han sido confirmadas, pues la competidora de los azules tiene pareja, mientras la multiganadora de los rojo se encuentra soltera. Eso ha dado espacio a que los fans encuentren señales donde al parecer sólo hay cariño y amistad.
Las señales de cariño entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en Exatlón México All Stars
Primero hubo un pleito entre ambas en la primera semana, lo que muchos aseguraron que se trataba de una manera en la que Evelyn le pedía a Mati que no estuvieran tan cerca para que no hubiera malinterpretaciones, pero a ciencia cierta nunca se supo lo que generó dicha diferencia o si fue tal.
Después, Evelyn le regaló a Mati un anillo durante una Supervivencia en la playa, lo que dio pie a que se generaran nuevas teorías. Pero después fue la compatidora de los rojos la que dejó ver cómo le afectó que Evelyn fuera al Duelo de Eliminación del pasado día domingo, donde al final se fue Ernesto Cázares.
Ahora, este lunes, mientras los dos equipos estaban formados al tiempo que Antonio Rosique le preguntaba a Aristeo Cázares cómo se encontraba de su infección de oídos, las dos amigas empezaron a hacerse señas, primero con un corazón formado con ambas manos y después lo transformaron en una especia de binoculares, haciendo como si se estuvieran buscando.
La primera en hacerlo fue Mati y después Evelyn le siguió con el mismo gesto, correspondiendo a dichas muestras entre amigas, aunque algunas personas volvieron a dar pie a los rumores de que algo podría nacer entre ambas, pero lo que es cierto es que como rojos y azules no tienen mucho tiempo para convivir, las dos atletas buscan cualquier oportunidad para interactuar.
Las dos atletas son favoritas nuevamente a llegar a la final, aunque no será un camino fácil, entre duras contendientes en esta edición del All Stars, además de tener que lidiar con las lesiones, donde también ya las dos fueron víctimas de golpes, situaciones en las que las dos se preocupaban por la otra en esos momentos.