¡No puede ser! El Exatlón México All Star ha acaparado nuevamente la atención del público, no solamente por la gran batalla deportiva que se ha librado, sino también por los constantes roces entre los atletas; el más reciente lo protagonizaron Mati Álvarez y Ana Lago, de hecho, Terminator estuvo muy distante de sus compañeros en días recientes y ahora los traicionó con los azules.
Durante esta semana los fanáticos del reality show conducido por Antonio Rosique han sido testigos de la fractura de los rojos tras el problema entre Ana y Mati, incluso la multicampeona aseguró que para ella la gimnasta ya no existía, palabras que pegaron fuerte al interior de la plantilla.
Por si no fuera suficiente, Álvarez hizo algo que provocó el descontento de sus colegas: contó a los azules todo lo que sucedía, específicamente a Doris del Moral y a Evelyn Guijarro, lo que fue tomado como una traición porque se trataba de un conflicto interno que se tenía que resolver entre los rojos.
La molestia de Mati fue más que evidente, afirmó que no quería estar con su equipo y veremos cómo se desarrolla la tensa situación en las próximas emisiones, aunque una eliminación podría solucionar todo.
DRM