Las polémicas al interior de Exatlón México parecen no tener fin. Ahora, el nuevo gran conflicto es protagonizado por Koke Guerrero, uno de los líderes del equipo azul que ha sido el blanco de críticas en redes sociales después de burlarse de Ana Lago, atleta que regresó para defender los colores del equipo rojo.
Koke Guerrero arribó a esta sexta temporada después de haberse convertido en el auténtico ganador de la quinta temporada, pues el mexicano logró ser el mejor de todos haciéndose con el galardón tras derrotar en la batalla final a David Juárez la Bestia, quien curiosamente también regresó al azul para este All Star.
Por su parte, y después de haber rechazado la primera invitación por problemas de salud que guardan relación con su positivo a Covid-19, Ana Lago se convirtió en una integrante más del conjunto rojo, sobre todo, por lo hecho en la primera temporada, misma en la que llegó a la gran final del certamen junto a otras concursantes como Macky González, por citar un ejemplo.
¿Cuál es el problema entre Koke y Ana Lago en Exatlón México?
El Megáfono, una de las cuentas de YouTube que más spoilers revelan en función a lo que ocurre en Exatlón México, compartió un video en el que, supuestamente, Koke Guerrero subestima la labor que su compañera y rival puede realizar en las playas de República Dominicana a lo largo de la que puede ser la última temporada.
Todo ocurrió en la modalidad de enfrentamiento mixto, el cual se ha vuelto sumamente interesante en esta edición. Aquí, Ana Lago tuvo a bien elegir a Koke Guerrero, pues tenía la intención de medirse a uno de los amplios favoritos a llevarse la competición gracias al nivel que ha demostrado en los más recientes meses.
Sin embargo, fue aquí en donde el Hechicero del Aire habría protagonizado comentarios negativos en su contra, pues después de escuchar su nombre miró al suelo para soltar una carcajada, lo cual hizo que los usuarios en redes se molestaran con él explicando que no debe subestimar a ningún atleta de la competición.
Cabe destacar que, en estos últimos días, Koke Guerrero ha sufrido varios problemas físicos que le han impedido dar el cien por ciento de su nivel. De entre estos destacan la infección que tiene en los ojos y los oídos, así como el mareo que sintió después de competir de gran manera con uno de los capitanes de los rojos, Aristeo Cázares.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC