Subestimar a un rival en el Exatlón México es el peor pecado que puede cometer cualquier competidor y es lo que podría llevar al fracaso al Equipo Rojo en el All Star, pues han menospreciado a uno de los campeones que podría inclinar la balanza en favor de los azules.
El All Star ha reunido a los mejores atletas de todas las temporadas del Exatlón México, por lo que su calidad y competitividad están ya más que comprobadas, por lo que sería un grave error no tomar en cuenta a cualquiera de ellos.
No obstante, en el Equipo Rojo andan muy confiados en que estos no será así en el Exatlón México, por lo que cuentan con que uno de sus rivales no recupere su nivel y les siga dando puntos importantes de cara a la final del All Star.
Si bien es cierto que el Equipo Rojo ha mostrado cierta paternidad sobre el Equipo Azul, eso no debe llevar a sus participantes a caer en ciertas confianzas y mucho menos a subestimar a sus contrincantes, que poco a poco han ido levantando hasta casi emparejar las cosas.
No. Ese sería su mayor pecado, pues quien menos esperan podría al final darles una amarga sorpresa, eliminar a muchos de ellos y, quién sabe, quizá hasta ganar esta sexta temporada del Exatlón México.
¿Qué pecado llevaría a los rojos al fracaso?
Koke Guerrero es el rival que los del Equipo Rojo no están tomando muy en serio que digamos, pero que podría sorprender a todos con un cierre espectacular que lo lleve al triunfo a él y a su equipo.
Ganador del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, El Hechicero del Aire no tuvo un buen arranque en el All Star, lo que es entendible luego de varios meses de competencia y poco descanso que llevaron a los rojos a considerarlo el rival más débil.
Pero conforme la sexta edición ha ido avanzando Koke Guerrero ha ido recuperando ritmo y fuerzas poco a poco, hasta comenzar a dar excelentes resultados en los circuitos.
Los azules creen que no es así, que actualmente no cuenta con lo suficiente como para hacerles frente y poderlos derrotar de cara al cierre de esta temporada del Exatlón México, pero en el pecado pueden llevar los azules su penitencia, pues Koke Guerrero ya se prepara para sorprenderlos y callarles de una vez por todas la boca… ¿Será así?
EG