Con la finalidad de seguir fomentando el deporte del automovilismo en la familia, los pilotos Juan Tarango y su hijo Miguel, se reportan listos para comenzar una nueva temporada en este 2022 cuando se pongan en marcha las acciones del Campeonato de Autos en Terracería, que se llevará a cabo en las instalaciones de la pista Aquiles Speedway Park.
Juan Tarango, quien su pasión por este deporte lo llevó a ponerse el casco y pisar el acelerador a fondo, ha demostrado con su buen manejo que es uno de los pilotos a vencer en este arranque de temporada en el óvalo más veloz de México ya que es el actual campeón de la categoría Estándar.
“Estamos listos para una nueva temporada, tuvimos algunos problemas de salud el año pasado, pero ahora ya repuestos vamos en busca de refrendar el título que conseguimos en el 2019” señaló el piloto Juan Tarango, quien correrá con su ya tradicional auto con el número 76.
Además, su pasión ha inspirado a su hijo Miguel quien también verá acción en este campeonato 2022, pero en la categoría Pony Novatos, ya que el joven, que maneja una golf MK2 con el número 76 y es miembro del equipo de BRT Racing, buscará su primera bandera de cuadros.
“Debuté el año pasado en las dos carreras que se realizaron en Aquiles y ahora con una nueva temporada queremos seguir aprendiendo, ya que mi papá ha sido parte importante, me ha dado muchos consejos y este fin de semana vamos por un buen resultado”, señaló Miguel Tarango.
Es así que ambos pilotos estarán presentes en la primera fecha del campeonato de terracería en la pista de Aquiles Serdán, donde las acciones se pondrán en marcha a partir de las 12:00 horas, con unos pilotos Tarango que quieren ser protagonistas en el óvalo más rápido de México.