El Exatlón México es un programa donde los atletas más competitivos deben dar todo, pero algunas veces la salud como la de cualquier persona puede ponerse mal y más en los circuitos donde corren, tal es el caso de Aristeo Cázares quien sufre serios problemas de salud en el All Star.
Aunque parezca que es un programa donde los deportista de alto rendimiento dan todo y parece todo estar bien, no es así, tanto los integrantes del equipo Rojo como del Azul son personas y algunas veces su salud no está del todo bien.
Así es el caso de Aristeo, quien no pudo despedirse de su hermano Ernesto ya que en el Día de Eliminación, Aguileón fue trasladado en ambulancia a un hospital para ver por qué es que tiene serios problemas de salud en el Exatlón México All Star.
¿Cuáles son los serios problemas de salud que tiene Aristeo Cázares?
El serio problema de salud que tiene Aristeo Cázares en el Exatlón México All Star es una severa sinusitis, la cual contrajo durante el circuito de lodo que es un obstáculo en uno de los tantos que tiene el programa.
Aguileón les reveló a sus compañeros que cuando fue al hospital los médicos le dijeron que tenía una severa sinusitis en el oído, nariz y ojos, de hecho regresó a la Fortaleza con un parche y dijo que su ojo lo había perdido, todo en modo de juego.
Aristeo también les contó a sus compañeros que ahora ya sabe cómo se ve una sinusitis por dentro, la cual le abarcó frente, ojos, oídos y nariz, por lo que el médico le mandó guardar reposo, así que Aguileón no correrá los circuitos del lodo y tampoco donde se tienen que tirar en una alberca para nadar.
¿Quién es el otro atleta que está enfermo?
El otro atleta que también está enfermo es Koke, al Hechicero del Aire se le ha visto muy cansado y con un bajo rendimiento, según los Rojos, pero al parecer este descenso de nivel dentro del Exatlón México tiene una razón y es porque quizás esté enfermo.
Usuarios en redes sociales se dieron cuenta que Koke parpadea más de lo normal, como tic, esto se podría deber también a algún tipo de infección en los ojos, o una sinusitis severa como la de Aristeo.
Hasta el momento Koke no ha dado indicios que tenga una posible enfermedad, ya que estos atletas algunas veces anteponen su salud para poder competir, pero deben tener en cuenta que allá afuera los están esperando sus seres queridos.
Sólo resta ver si Koke por fin cede y recurre al doctor para que le trate su tic o infección y así pueda reposar algunos días, algo difícil ya que los Azules perdieron la Fortaleza y ahora tuvieron que estar en la Casa Abandonada donde dejaron a uno de los suyos y les espera otra semana en la Cabaña.
CA