Ernesto Cázares rompe el silencio tras su eliminación del Exatlón México All Star, el menor de los Sky Brothers perdió ante Doris del Moral en el Duelo de Eliminación donde también estuvo Ximena Duggan y Evelyn Guijarro.
El Joven Maravilla estuvo solamente dos semanas en el Exatlón México All Star, donde en las dos ocasiones que fue al Duelo de Eliminación lo hizo por su bajo rendimiento en el programa.
La primera vez corrió ante Ana Lago, Heliud Pulido y Doris, pero los atletas Rojos se salvaron y los que fueron a muerte súbita fue Bulldozer contra él, en esta ocasión se volvió a repetir la historia y fue Doris quien también eliminó a Neto, tal y como sucedió en el primer Duelo de Eliminación.
¿Cómo fue que Ernesto Cázares rompió el silencio tras su eliminación?
Ernesto Cázares rompió el silencio tras su eliminación frente a las cámaras de la productora del Ajusco y revelo que lo siguiente.
“Yo siento que a esta temporada llegué bien físicamente, pero lo que me faltó fue lo mental, esta temporada y la cuarta, algo que no debí traer y no debí pensar, fue lo que me falló ahí.” Reveló Ernesto Cázares.
Por otra parte, el menor de los Cázares también dijo que su aventura en el Exatlón México All Star, fue una aventura corta pero divertida, también señaló que cuando se despidió de su esposa e hijo, fue un golpe emocional muy fuerte, ya que sólo pudo estar con su bebé una hora sino perdería el vuelo.
Ernesto reveló que cuando estaba cargando a su bebé le dijo que regresaría en un ratito y su niño sonrió, algo que quebró totalmente a Cázares, y estuvo a punto de llorar, pero su nene también, entonces fue ahí donde dijo que uno como padre debe ser fuerte para que los hijos no sufran.
¿Se dejó ganar Ernesto para poder ver a su familia?
Usuarios en redes sociales han dicho que Ernesto Cázares se dejó ganar para poder regresar con su familia, de hecho en el primer Duelo de Eliminación del 6 de febrero, Neto corrió los circuitos caminando, y en el tiro final no atinaba sus objetivos.
“No me dejé ganar, si dijera que me dejé ganar sería faltarle el respeto al programa y a mis compañeros que dieron todo. Yo soy bueno para correr, ponme a correr 100 metros planos y te los corro, pero los tiros eran los que se me dificultaban más, además que estoy algo cegatón.” Declaró Cázares.
El hermano de Aristeo también comentó que durante el Duelo de Eliminación, un factor que fue pieza clave para que perdiera fue el cansancio. Ya que comentó que se sentía borracho de tanta fatiga y pues las piernas y los brazos ya no le daban.
CA