CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Raúl Jiménez abrió el marcador a los seis minutos del partido donde el Wolverhampton se quedó con la victoria 2-0 ante el Tottenham.
El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, derrotó 2-0 al Tottenham, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier.
Los lobos se pusieron rápidamente arriba en el marcador, pues apenas a los seis minutos del partido tras una serie de rebotes en el área de los spurs apareció Jiménez para marcar un golazo, Raúl controló el balón con el pecho y le pegó con la pierna derecha dejando sin posibilidades al guardameta Hugo Lloris.
Si bien la posesión de la pelota les perteneció a los locales, el Wolverhampton supo ser más agresivo, pues antes de los 20 minutos de la primera parte llegó el segundo gol, cortesía de Leander Dendoncker sellando el marcador final del encuentro 2-0.
Con este resultado el equipo de Jiménez llega a 37 unidades en su lucha por mantenerse en las primeras posiciones en la Liga Premier y meterse a competiciones europeas.
Jiménez salió de cambio al minuto 86. Con el tanto marcado ante el Tottenham el seleccionado tricolor llegó a cinco goles en la presente campaña, intentando recuperar de a poco el nivel que tenía antes de sufrir la grave lesión en el cráneo en 2020.