Busca marcar su propio camino. Mientras que su personaje Doménico sueña conquistar a Maricucha en la telenovela del mismo nombre. Stefano Meir se abre camino en la actuación local y quiere ser conocido por nombre propio y no solo por ser hijo de Christian Meier. Contó haber recibido muchas veces no en castings, pero su ganas de actuar pudieron más y ansia consolidar su carrera como actor y músico.
PUEDES VER: ¿Quiénes son los padres de Stefano Meier, el actor que la rompe en “Maricucha 2”?
-Doménico se ha ganado el corazón de los fans de la telenovela Maricucha 2.
Sí, estoy contento por las muestras de afecto. Mi personaje siente mucha atracción por Maricucha, pero ella está enamorada de Renato (Andrés Vílchez), eso lo ha puesto triste.
-Hasta le cantaste un tema a Maricucha.
Así es, es composición de Juan Carlos Fernández, pero es mi voz. Entre a la sala de grabación y la verdad salió hermoso el tema, y gustó al público. En lo personal también me gusta la música, tengo en mente producir mis propios temas más adelante.
-Recibiste piropos de Gigi Mitre y Janet Barboza ¿no te incomoda la farándula local?
Para nada, me habían dicho que Gigi dijo algo en su programa (Amor y fuego) días atrás, pero eso es a raíz del personaje de la telenovela. En lo personal no me incomoda que hablen de mí, siempre y cuando sea con respeto. Uno siempre debe escuchar también las críticas, buenas y malas.
-De a pocos estás ganando un nombre en la escena nacional, y no por ser hijo de Christian Meier.
Es parte de poder trabajar acá, en mi país, es bueno demostrar lo que me gusta hacer, que vean mi trabajo por lo que es, no por ser hijo de tal persona. Muchos se preguntaban realmente si actuaba, yo estudie cuatro años actuación en Los Ángeles, luego en el conservatorio y seguí talleres. Me he preparado, nadie me ha regalado nada, quiero ganarme un nombre propio en la actuación. Yo soy consiente que recién estoy comenzando.
-Así como hoy trabajas en una telenovela, también habrás recibido más de un no en castings.
Ufff, muchísimas veces, pero ya depende de uno seguir buscando las oportunidades para hacer lo que te gusta. Recibir un no, no debe ser motivo para desalentarnos.
-Tu legión de seguidoras aumentó a raíz de la telenovela.
Sí, he visto incrementando mis redes, me pone feliz eso también, porque demuestra que el personaje que realizo tiene buena recepción. Aunque no lo creas, soy un poco introvertido, puede que la gente no lo crea, pero a veces me encanta encerrarme y jugar videojuegos con amigos. También salgo, me encanta ir a la playa para relajarme.
-Al igual que Doménico, que vende empanadas en la telenovela, tienes en mente emprender un negocio.
¿Por qué no? Vender empanadas o cualquier otro producto, si tengo un negocio en mente que me guste lo emprendería sin pensarlo dos veces.
PUEDES VER: Gigi Mitre se burla de la actuación de Christian Domínguez: “Llora como la Chilindrina”[VIDEO]