The Sandbox (SAND) fue uno de los proyectos cripto más populares en 2021, cuando el concepto de metaverso explotó en las noticias. Con un aumento en las ventas de NFT, los inversores imaginaron un mundo virtual donde los jugadores puedan ser propietarios. Aunque el mercado se ha enfriado un poco y el número de visitantes ha disminuido, el futuro del token SAND aún parece prometedor. Como uno de los pioneros en el sector, todavía se mantiene como un nombre familiar dentro de la esfera de los videojuegos de criptomonedas.
Creemos que los que aquellas personas que posean tokens SAND se sentirán interesados en Metacade, una nueva plataforma que combina los mismos diseños y temas del metaverso como The Sandbox y los lleva más allá. El token de la plataforma (MCADE) ha comenzado su preventa y algunos inversores están empezando a especular que en el corto plazo puede alcanzar la misma popularidad que consiguió el token SAND.
The Sandbox (SAND) abrió las puertas
The Sandbox (SAND) se creó originalmente como una encarnación de lo que podría llegar a ser el metaverso en el futuro: un espacio virtual y descentralizado para que sus usuarios pasen el rato y puedan crear con libertad. Se esforzó por darle forma a muchos elementos que ya estaban sucediendo en otras plataformas de realidad virtual, como el chat de realidad virtual, pero sumando la posibilidad de que sus usuarios puedan tener una propiedad absoluta de todo lo que creen dentro de sus mundos, democratizando sus logros en la blockchain.
Aunque The Sandbox ha recibido recientemente algunos comentarios negativos sobre su número real de usuarios, debe tenerse en cuenta que el metaverso es un concepto en desarrollo que todavía está en pañales y, aunque algunas expectativas no se están cumpliendo de inmediato, se está logrando un progreso constante.
Mirando algunos años atrás, también existieron críticas similares contra las criptomonedas antes de la explosión de los proyectos financieros descentralizados y los NFT. Sin embargo, lo que es más notable esta vez es que hay un interés marcado de grandes corporaciones como Walmart, quienes están tomando medidas para incluir el metaverso en sus estrategias comerciales. Esto se debe a que son conscientes del increíble potencial que tienen los mercados de los videojuegos cripto para evolucionar en una dirección extremadamente lucrativa.
Metacade aparece en escena como Sandbox para los jugadores P2E
El proyecto de Metacade podría correr la misma suerte que The Sanbox, ya que se espera que se convierta en una plataforma dirigida por su comunidad y lanzarse como un espacio para los jugadores y desarrolladores de juegos P2E. El objetivo subyacente será construir una plataforma completa de juegos P2E y Game-Fi, pero con una competencia más divertida y amistosa durante el proceso.
Aquellos que tengan en su haber un token SAND podrán apreciar las similitudes con Metacade y el deseo de construir una presencia y ofrecer experiencias únicas en el metaverso.
El objetivo de Metacade es crear una comunidad donde desarrolladores, jugadores y emprendedores tengan un espacio para jugar y colaborar a través de una nueva e innovadora configuración. En la plataforma, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la toma de decisiones y poder testearlos videojuegos antes de que se agreguen a la sala de juegos.
Al mismo tiempo, los desarrolladores pueden beneficiarse de MetaGrants, una forma de financiar las mejores ideas de videojuegos. Todo esto se hará sin abandonar la idea del P2E, lo que permitirá a los usuarios ser recompensados regularmente por sus aportes.
¿Por qué deberías invertir en Metacade?
Metacade ofrece un gran potencial de crecimiento, ya que además de tener una nueva perspectiva dentro del metaverso, se encuentra en su etapa inicial de desarrollo, por lo que su precio no se encuentra inflado. Los videojuegos P2E cada día son más populares y es probable que en el próximo bull market de criptomonedas aumente la demanda del token MCADE, y que esto genere una estampida de jugadores que busquen obtener ingresos y participar en la sala de juegos virtual.
Por el momento, Metacade aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y se encuentra enfocado en la preventa. Sin embargo, la plataforma está posicionada para apuntar a dos áreas de fuerte crecimiento: las criptomonedas en los juegos P2E y, de manera más general, en los videojuegos del metaverso.
Con una comunidad en crecimiento y con los títulos de videojuegos correctos, este proyecto podría convertirse en una de las plataformas más populares de la industria cripto y crearse un nombre dentro del metaverso.
Teniendo en cuenta esto, tener un token Metacade (MCADE) puede traer muchos beneficios, como la capacidad de ganar premios, participar en torneos de videojuegos e incluso participar en votaciones de la plataforma. También se ofrecerá una parte de los ingresos del proyecto para “stakear” tokens, un aspecto útil para los inversores más pasivos.
Conclusión
The Sandbox fue uno de los ganadores del metaverso del año pasado. Esto resultó en un aumento en las ventas de tierras virtuales y un gran salto en el precio de su token. Si bien el número de visitantes ha disminuido en este proyecto específico, el futuro aún parece prometedor para el metaverso en su conjunto.
Los inversores de SAND podrán encontrar en Metacade un proyecto interesante, ya que combina algunos elementos importantes de los videojuegos del metaverso y la creación de comunidades.
Ambos proyectos necesitarán del apoyo de su comunidad, pero Metacade ofrece beneficios adicionales, como de una biblioteca exclusiva de videojuegos P2E, además de una presencia dentro del mercado de videojuegos que se encuentra en rápido crecimiento. Además, la plataforma se está convirtiendo rápidamente en una poderosa influencia dentro de la industria del metaverso y una alternativa muy interesante para invertir.
Puedes participar de la preventa de Metacade aquí.