En el programa The Market Report de esta semana, los expertos residentes de Cointelegraph discuten cuánto tiempo más podría durar este mercado bajista de criptomonedas y cuándo podríamos ver algo de volatilidad de nuevo en los mercados.
Para empezar, analizamos las últimas noticias de los mercados esta semana:
Los activos de riesgo parecen estar a punto de recuperarse después de que las cifras del índice manufacturero Empire State de octubre no hayan cumplido las expectativas. Las cifras cayeron a -9.1 en octubre, muy por debajo de la previsión de -4.3 y de la lectura de -1.5 de septiembre. Algunos analistas de la industria consideran que esto es mucho peor de lo que se esperaba, pero ¿podría esto hacer que Bitcoin (BTC) suba en un futuro próximo?
Bitcoin se aferra a los USD 19,000 mientras un trader promete que la capitulación “ocurrirá”
Bitcoin se mantuvo rígidamente atado a los USD 19,000 en el cierre semanal del 16 de octubre, mientras los analistas advertían que la volatilidad estaba por llegar. Después de que los datos económicos de Estados Unidos desencadenaran una serie de falsos eventos característicos a lo largo de la semana, Bitcoin volvió a su posición original y no muestra signos de abandonar su rango establecido. ¿Cuándo volverá la volatilidad a los mercados y traerá consigo algo de emoción?
Bitcoin verá el nivel de USD 12,000 si este fractal del gráfico de BTC de 2018 es correcto
La acumulación de Bitcoin durante el mercado bajista de 2022 parece más fuerte que en 2018, pero los vientos en contra macro podrían arruinar la fiesta esta vez. Si bien los inversores de Bitcoin pueden no considerar las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos como un evento significativo, un inquietante fractal de 2018 puede proporcionar una pista sobre lo que podría suceder antes de que termine el año.
Nuestros expertos cubren estas y otras historias en desarrollo, así que asegúrate de sintonizar para mantenerte al día sobre lo último en el mundo de las criptomonedas.
A continuación, un segmento llamado “Consejos rápidos sobre criptomonedas”, cuyo objetivo es dar a los recién llegados a la industria de las criptomonedas consejos rápidos y sencillos para aprovechar al máximo su experiencia. El consejo de esta semana: Índice de fuerza relativa (RSI)
A continuación, el experto en mercados Marcel Pechman examina detenidamente los mercados de BTC y Ether (ETH). ¿Son las condiciones actuales del mercado alcistas o bajistas? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses? Pechman está aquí para desglosarlo.
Por último, tenemos la visión de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para los traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Nuestros analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar dos altcoins que destacaron esta semana, así que asegúrate de sintonizar para descubrirlo.
¿Tienes alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se haya tratado aquí? No te preocupes. Únete a la sala de chat de YouTube y escriba allí sus preguntas. La persona con el comentario o la pregunta más interesante tendrá la oportunidad de ganar un cheque regalo de USD 50 para la tienda de productos de Cointelegraph.
El Market Report se transmite en directo todos los martes a las 12:00 p.m. ET (4:00 p.m. UTC), así que asegúrate de dirigirte a la página de YouTube de Cointelegraph y pulsa los botones de “Me gusta” y “Suscribirte” para ver todos nuestros futuros vídeos y actualizaciones.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.