Mucho se ha hablado acerca de esta temporada de Exatlón México All Star en torno a la labor de los hermanos Cázares, los cuales defienden los colores de dos equipos distintos y los cuales, a su vez, han protagonizado algunas historias tanto dentro como fuera de los circuitos que se han vuelto tendencia en redes sociales.
El domingo pasado, Ernesto Cázares tuvo que haber salido de la competición después de haber sido eliminado por Doris del Moral; sin embargo, este se mantuvo en la misma luego de la decisión de Marysol Cortés, quien pidió a la producción salir del reality después de conocer la lamentable noticia de la muerte de su abuela.
Durante el duelo de eliminación que el ganador de la primera temporada protagonizó, este tuvo el apoyo incondicional de su hermano Aristeo Cázares, quien lo ha acompañado en todos los circuitos a pesar de estar en el equipo contrario y que este, en más de una ocasión, ha diputado puntos frente a los rivales rojos, escuadra en donde el mayor de los hermanos está actualmente.
Así respondieron los hermanos Cázares tras las críticas en Exatlón México
Los cuestionamientos en torno a lo que los hermanos Cázares han hecho en las playas de República Dominicana no han quedado desapercibidas, pues si bien cuentan con varios fanáticos, también han sumado a su palamrés un sinfín de detractores que día a día critican la labor que estos han tenido en esta sexta temporada de Exatlón México.
Por tal razón, tanto uno como el otro decidieron responder a las críticas a través de Venga La Alegría, pograma estelar matutino de Azteca 1. El primero en hablar fue Ernesto, quien aseguró que, independientemente de los colores, defenderá siempre a su hermano tanto dentro como fuera del programa.
“La verdad es que mucha gente que me critica no ha estado en esta situación. Y siendo sinceros, ¿quién no va a apoyar a su familia? Yo también apoyaría a mi hermano. La verdad es que no deseo que la gente esté en esta situación. Es muy difícil luchar contra el hecho de que quiero a mi hermano, pero también a mi equipo. Siempre hay que elegir una balanza” dijo Ernesto Cázares.
Tan solo segundos después tomó la palabra Aristeo Cázares, quien aseguró que habló con los integrantes del equipo rojo para decirles que, pese al cariño que siente por ellos, es imposible que no apoye a su hermano cada que este entra a los circuitos o cada que esté a punto de salir del programa, tal y como ocurrió el fin de semana pasado.
“Por polémicas anteriores, yo fui con el equipo rojo y les dije: ‘Los quiero mucho, pero es mi carnal, yo voy a apoyarlo en cada carrera y espero que me entiendan’. Al final, el equipo lo entendió y yo estuve apoyando a mi hermano (…) Cada vez que él corre procuro esconderme atrás de la banca”, sentenció Aristeo.
Dicho lo anterior, se espera que los hermanos Cázares potencialicen su nivel para demostrar de qué están hechos en los circuitos de esta temporada. ¿Lograrán llegar a la final o se despedirán del certamen sin pena ni gloria?
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC