En un informe de la semana pasada, Bloomberg dijo que las ventas de NFT registraron un mínimo de 16 meses luego de la caída del intercambio de criptomonedas FTX.
Se prevé que el mercado de tokens no fungibles (NFT), que pasó por un momento difícil este año, explote en popularidad el próximo año.
Más marcas en todas las industrias adoptarán NFT como una forma de atraer, recompensar y retener a los compradores de próxima generación para brindarles experiencias inmersivas envueltas en experiencias de metaverso, o al menos eso es lo que se quiere y proyecta, pues el 2022 fue un fracaso en este sentido.
Se proyecta que Meta y Reddit impulsen los productos globales y las discusiones sobre los sectores de NFT y metaverso, los cuales experimentaron caídas este año.
Todavía hay esperanzas a pesar de los resultados del 2022
Se prevé que en 2023 surja una nueva forma de tecnología de interacción virtual basada en Web3 que intensificará las rivalidades industriales y las actividades promocionales en todo el mundo, dijo Rajagopal Menon, vicepresidente de WazirX crypto exchange .
Las marcas intentarán eclipsarse entre sí para tener visibilidad entre la audiencia nativa de las criptomonedas. La adopción minorista de criptografía, impulsada en gran medida por su exposición indirecta a activos digitales virtuales a través de marcas con las que tienden a interactuar, también verá un aumento”, agregó Menon.
En un informe de la semana pasada, Bloomberg dijo que las ventas de NFT registraron un mínimo de 16 meses luego de la caída del intercambio de criptomonedas FTX, citando a DappRadar.
Según los informes , los volúmenes de negociación de NFT se han reducido en un 97 por ciento desde enero.
El próximo año, sin embargo, se prevé que el sector de los coleccionables digitales tenga una fuerte recuperación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bitcoin y Ethereum ¿cómo les fue en el 2022?