Hace una semana estallaba la bomba. Shakira y Bizarrap sacaban la canción que atacaba directamente a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía. Lejos de mantenerse en silencio o reaccionar arremetiendo contra la madre de sus hijos, Piqué decidió tomárselo a broma y rentabilizar la polémica.
En una parte de la letra se escucha a la colombiana cantar «cambiaste un Rolex por un Casio», lo que generó muchos memes y comentarios. Horas después el ex futbolista aparecía en un directo comentado que había llegado a un acuerdo con Casio y que «era un reloj para toda la vida». Curiosamente Casio negó haber llegado a dicho acuerdo y reconocía no querer posicionarse en la batalla entre ambos.
La que parece que no se habría tomado tan en broma los ataques ha sido Clara Chía, que incluso se veía obligada a cerrar su cuenta de Instagram tras la infinidad de mensajes recibidos. Después varios meses de relación, sin esconderse ahora llevamos días sin verles juntos. Este domingo el programa ‘Fiesta’ anunciaba que la pareja habrían roto.
Fuentes preguntadas por ‘Vanitatis’ se apresuraba a desmentirlo : «No sé de donde ha salido la noticia, pero no y no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros», aclaraban. Lo curioso es que a Clara Chía parece habérsela tragado la tierra.
El que se ha dejado ver y bastante relajado ha sido Gerard Piqué, que en respuesta a todos los rumores y acontecimientos ocurridos en los últimos días, ha decidido fumarse un puro en compañía de sus amigos y sin parar de reírse. Lo sorprendente es que las restricciones con el tabaco en dicho país son iguales que en España.
El ex jugador que continua con sus compromisos laborales, acudía a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT, empresa en la que ejerce de inversor desde el año 2000 en Paris.