Está a punto de cumplirse una semana del estreno mundial de Session 53, la canción con la que Shakira ha dinamitado a Gerard Piqué y a la novia veinteañera de este, Clara Chía. El ex jugador del Barça ha sido visto en París, hasta donde ha viajado para cumplir con una serie de compromisos profesionales.
Lea también – Vestirse sexy tras la ruptura: Shakira y La Preysler te enseñan a vengarte de tu ex
Así las cosas, este miércoles acudió a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA, y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT, de la que es inversor desde finales de 2020. Todo porque esta semana se celebra en el país vecino el NBA Game Paris 2023. La fiesta a la que acudió el ex defensa culé, volcado en Kosmos y la Kings League tras las andanzas musicales de su ex, se celebró en el Hotel Le Camondo de la capital francesa.
Lea también – Lo que calla Shakira: las frases censuradas de ‘Session 53’
Las cámaras de los paparazzi lo captaron la mar de sonriente y relajado a las puertas del lugar, ajeno a la polvareda que ha levantado el tema de su ex. Charló con Nicolas Julia, CEO de Sorare, y también se sacó unas fotos con los representantes de la NBA y con jugadores de los Chicago Bulls y Detroit Pistons. En París ya estuvo Piqué hace unos meses, precisamente con Clara Chía. Incluso salieron a la luz unas imágenes de ambos.
Emily Piqué in Paris ?? pic.twitter.com/7P9im4XUEb
Pep 4?? (@barcagandalf) September 19, 2022
Sin embargo, en esta ocasión, aparentemente, no le ha acompañado. Tal y como fuentes cercanas deslizaron en El Español, Clara se refugió del tormentón mediático en “casa de sus padres”. No obstante, habría salido de casa, para acudir a su puesto de trabajo en Kosmos. “La situación ha sido incómoda en algunos momentos, pues lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle (…) No se esconde, sigue yendo a trabajar y hace vida normal”, explicó Laura Fa en Sálvame este miércoles, negando una supuesta crisis entre los dos. Pese a todo, todavía no han salido imágenes de Chía. Clara-mente, tras la canción de la colombiana, hace todo lo posible para no ser fotografiada por los paparazzi que buscan la imagen más reclamada del momento.