Los tazos marcaron una época dorada para las personas que crecieron en la década de los 90. ¡Cómo no recordar aquellas batallas con tazos de Pokemon en donde estaba prohibido tirar de uñita y uno se ganaba un montón de tazos nuevos cuando asestaba un golpe maestro!
Pero aquellos tiempos ya han quedado muy atrás. De hecho, los tazos de Pokemon terminaron siendo sustituidos por otros menos populares como los de Mucha Lucha, Los Simpson o Angry Birds, por mencionar algunos ejemplos.
Sin embargo, la tradición del juego (que por cierto se inspira en un juego japonés llamado ‘Menko‘), sin importar qué tipo de personajes salieran en los tazos, seguía siendo la misma y los niños podían divertirse en cualquier momento.
Así son los nuevos NFTazos de Sabritas | Foto: Sabritas
Y ahora vienen las malas noticias: a alguien en Sabritas se le ocurrió la genial idea de sustituir los tazos físicos por tazos virtuales. Sí, esto no es una broma. Ahora, al abrir una bolsa de Doritos, Cheetos o las papas que te gusten de la marca, no te saldrá un tazo como tal, sino un código para que descargues un tazo virtual, mejor conocido como NFTazo.
Incluso mezclaron el concepto de NFT (Non Fungible Token) con los tazos, como para darle más valor al asunto. Lo cierto es que el juego tradicional desaparecerá y ahora ya no será posible lanzar golpes maestros al por mayor para ganar otras piezas, pues nadie se va a poner a hacer torres de celulares para luego voltearlos a golpes con otro celular, ¿verdad?
Así que solo nos queda mirar con nostalgia aquella época dorada que mencionamos al inicio y pensar que quizá exista algún beneficio ecológico detrás de la decisión de Sabritas…
Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.