«No quiero el dinero para disfrutar. Vivo bien con lo básico»
Inmuebles
North Properties: así es cómo se dan a conocer. Rehabilitan viviendas que adquieren y gestionan otras, siempre para alquiler combinado. Así, poseen varios edificios propios en A Coruña y gestionan otros 40 inmuebles en la Costa da Morte: Malpica, Corme…
El Bruma Shore es el chiringuito de verano a las orillas del Anllóns que tiene junto a otro socio. «Eso fue más por corazón que otra cosa. El río es una de las cosas más importantes que tenemos en Ponteceso y hay que ponerlo en valor», opina. No entiende de fútbol y tampoco se recorre todas las verbenas. Sin embargo, preside dos entidades de este tipo para volcarse con el pueblo. Tanto es así que algunos ya lo situaban en la política local, algo que no le interesa, al menos por ahora.
Este joven prodigio sorprende en cada respuesta. A la pregunta de dónde se ve a corto plazo, suelta: «No haciendo negocios por dinero, sino ayudando a la gente de verdad. Quiero enseñar cómo gestionarlo y hacer una fundación con el nombre de mi padre para niños huérfanos. Por lo demás, aspiro a seguir creciendo». Respecto a esto último se ve capaz de alcanzar grandes cifras monetarias. Por su cabeza rondan un montón de ideas.
«Quiero hacer una fundación con el nombre de mi padre para niños huérfanos»
En Instagram se acerca a los 4.000 seguidores. En las últimas dos semanas subió casi un millar. Esto se debe a que, en parte, ya está acercando sus conocimientos a muchos.
«Si quisiera, ya podría retirarme», dice teniendo en cuenta las rentas que obtiene. No obstante, prefiere seguir aprendiendo. Para ello madruga y se propone leer cada vez más. Reserva tiempo para practicar deporte… Es un joven adelantado a sus tiempos por lo que le ha tocado vivir que, dentro de lo malo, también le ha ayudado a crecer mucho.