Dos explosiones submarinas “probablemente debidas a detonaciones” se registraron cerca de las fugas de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 poco antes de que fueran detectadas, ha dicho este martes un instituto sísmico sueco.
El presidente Vladimir Putin podría anunciar este viernes la adhesión a Rusia de los cuatro territorios ucranianos parcialmente ocupados por las tropas rusas, de acuerdo con un parte del ministerio británico de Defensa difundido este martes.
Más del 97% de los votantes en los referendos en los territorios ucranianos controlados por las fuerzas rusas en el este y sur apoyó la anexión a Rusia, según los primeros resultados de las autoridades de Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporiyia.
Además, esta tarde se ha sabido que dos explosiones submarinas “probablemente debidas a detonaciones” se registraron cerca de las fugas de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 poco antes de que fueran detectadas, ha dicho este martes un instituto sísmico sueco.
Ucrania asegura que las fugas en los gasoductos probablemente fueron causadas por un “ataque terrorista” planificado por Moscú.
Conforme a los criterios de