Madonna cumplirá el martes 64 años. Por eso, la reina del pop, publicó una serie de fotos posando de forma muy sensual junto a un pedido muy especial para sus fans.
“Casi es mi cumpleaños… Mandame regalos...” escribió la artista en las stories que subió en su cuenta de Instagram. Madonna parece no sentir el paso del tiempo. Tiene previsto lanzar su disco Finally Enough Love: 50 Number Ones el viernes 19 de agosto.
Leé más: Beyoncé lanzó un remix de “Break my Soul” con la participación de Madonna
Madonna y Jimmy Fallon tocaron “Music” con instrumentos para chicos
La semana pasada, la cantante fue la gran invitada en el exitoso programa “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon. La cantante habló sobre distintos momentos de su carrera y se sumó a un segmento donde los artistas tocan una canción con instrumentos de una escuela.
La canción que eligió la reina del pop fue “Music”, un simple que salió en el 2000. Madonna estuvo acompañada por Fallon y la banda The Roots. La estrella se lució tocando un triángulo mientras que el conductor tocó unos bloques de madera.
Madonna: “Me gustaría colaborar con Kendrick Lamar”
Durante la entrevista, Madonna habló sobre su percance de vestuario en los primeros “MTV Video Music Awards” y reveló que le hubiera gustado ser maestra. “Tendría una clase muy popular”, le dijo a Jimmy. “Sería controvertido. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel”.
En otro tramo, la “chica material” contó que le gustaría colaborar con Kendrick Lamar. “Su nuevo récord es como hacer historia”, dijo. “Alucinantemente brillante, sí. Es una locura. Muy talentoso”, completó.
A principios de mes, Madonna se sumó a Beyoncé en “Break My Soul (The Queens Remix)”. El remix trae un fragmento de su hit “Vogue” y un homenaje a importantes mujeres dentro de la industria musical como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Rihanna y Nicki Minaj entre otras.
Madonna no venderá su catálogo de canciones: “La propiedad lo es todo”
En una entrevista con Variety, la reina del pop contó que no venderá los derechos de sus temas. “Son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no?” sostuvo en esta reciente nota. “Quiero decir, es por eso que (el gerente Guy Oseary) está comprando NFT”. Dijo que actualmente está buscando “formas interesantes y divertidas” de relanzar su catálogo y “presentar mi música a una nueva generación”.
“Todo el asunto de ‘Frozen’ fue muy divertido, pero me desperté un día y dije: ‘¡Estoy harta de vivir en el pasado!’”, contó. “Quiero volver a salir de gira, soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz”.