El guitarrista de Queen celebró el acontecimiento con la canción “Floating in Heaven”.
Sabido es que en 1968 Brian May obtuvo su licenciatura en Física y Astronomía, y años más tarde profundizó sus estudios con un doctorado en astrofísica.
Ahora logró unir sus dos pasiones y junto al músico Graham Gouldman, lanzó el tema “Floating In Heaven”, para celebrar las primeras imágenes enviadas a la Tierra por el telescopio espacial James Webb.
Mediante un comunicado de prensa el guitarrista expresó: “no hay nada más emocionante en el mundo de la exploración que ir a un sitio del que no sabes nada. El cielo es el límite de lo que podemos encontrar”.
El telescopio más potente jamás lanzado al espacio partió en diciembre de 2021 y entró en órbita en enero de 2022, y esta semana recién pudo enviar la primera fotografía.
“Es hora de decir adiós y buscar nuevas pasturas / Nuestro futuro se encuentra sobre las nubes, sobre el cielo tan azul / Nunca he visto la luna tan blanca / Nunca he visto el Sol tan brillante / Estoy flotando en el cielo / Estoy tan alto”, canta en el primer verso del tema compuesto por Gouldman e interpretado por Brian May en voz y guitarra.
Dale play.