Los equipos de rescate buscan a una veintena de desaparecidos bajo los escombros de un edificio bombardeado en el este de Ucrania que ha dejado 19 muertos
La Agencia Federal de Redes, la autoridad reguladora de los mercados de redes en Alemania, ha advertido hoy de que “en el peor de los casos” en la actual crisis energética motivada por la guerra en Ucrania, el corte definitivo del gas por parte de Rusia, colocaría a Alemania en una situación de emergencia.
“El peor de los casos, es decir, si realmente ya no llegara gas desde Rusia”, tiene “muy, muy mal aspecto”, advirtió el presidente de la Agencia Federal de Redes, Klaus Müller, en declaraciones al programa matinal de la cadena pública ZDF.
Mientras tanto, Ucrania amanece de luto cuando se cumplen 139 días de guerra. Los equipos de rescate tratan de encontrar supervivientes bajo los escombros de un edificio residencial en Chasiv Yar, en el este del país, alcanzado por un misil ruso que mató al menos a 15 personas este domingo, mientras las fuerzas de Moscú intentan consolidar su control sobre la región del Donbás. Hay al menos 23 desaparecidos.
Conforme a los criterios de