Esta misión nació cuando Abraham vivía tiempos complicados que le provocaron una depresión. Durante este episodio, él halló un deshago al compartir mensajes positivos e inspiradores a través de sus redes sociales y descubrió que sus posteos se convirtieron en la motivación que ayudó a un gran número de seguidores a tomar acción y buscar sus sueños.
“Hallé mi misión cuando me di cuenta que no me bastaba con haber encontrado la salida y las respuestas que me ayudaron a enfrentar mi depresión, yo quería compartirlas con los demás”.
Para ello se preparó con estudios sobre neurociencias, psicología positiva, filosofía estoica e inteligencia emocional, y hoy se ha convertido en toda una autoridad en el tema del crecimiento personal, impactando a millones de personas con consejos sobre establecimiento de metas, relaciones y bienestar.
Actualmente, sus mensajes tienen un alcance masivo a través de una comunidad de más de 4 millones de personas en sus diferentes redes sociales, como Twitter, Instagram, Tik Tok , YouTube y Facebook. De hecho, actualmente se calcula que sus contenidos impactan a más de 50 millones de lectores al mes.
Además, miles de personas toman sus cursos todos los años, ya que su vocación por inspirar a las personas lo ha posicionado como un reconocido conferencista en temas de emprendimiento, logrando compartir escenario con personalidades como Robert Kiyosaki (autor del libro obligatorio para cualquier emprendedor «Padre pobre, padre rico»), Bryan Tracy (autoridad en el establecimiento de metas), John Gray (autor del famosísimo «Los hombres son de marte y las mujeres son de venus») y Jurgen Klaric (un experto en conducta humana, sumamente reconocido por su conocimiento en neuroventas). También, ha sido invitado a TEDx, un foro en el que se presenten celebridades y los expertos más importantes del mundo.
Su permanente inquietud por crear, ha llevado a Johnny Abraham a emprender nuevos proyectos. Actualmente, se ha enfocado en sumar su experiencia para reducir la brecha digital en las empresas, por ello está desarrollando una plataforma de consultoría online, para apoyar a pequeños empresarios y emprendedores. Dicha herramienta congregará a profesionales y especialistas, quienes podrán monetizar el tiempo dedicado en las consultorías.