El rapero Snoop Dogg, que también es un entusiasta de NFT, trae una granja de marihuana digital en el proyecto de metaverso con temática mafiosa MOBLAND. La plataforma albergará una granja de marihuana digital de marca en forma de tokens no fungibles (NFT) y contenido exclusivo de su hijo Champ Medici.
Mobland cuenta con el respaldo de notables criptopersonalidades como el cofundador de Twitch, Justin Kan, Do Kwon de Terra y Animoca Brands. Según fxempire, la plataforma será pionera en la función Grow-to-earn en el metaverso.
“Si se trata de voltear hamburguesas en McDonald’s, sé el mejor volteador de hamburguesas del mundo. Sea lo que sea que hagas, tienes que dominar tu oficio. He estado dominando mi oficio durante décadas. Mi hijo me mostró la importancia de colaborar con MOBLAND para presentar las primeras granjas digitales de malezas como NFT. Está ocurriendo un cambio de paradigma aquí y quiero estar al frente de esto”, dijo Snoop Dogg, citado por Fxempire.
“Vi a mi padre jugar videojuegos toda mi vida. El cannabis y los controladores de juegos viven de la mano con él, por eso creo que no es una obviedad unir el metaverso y la hierba digital”, agregó Champ Medici.
Mobland es un metaverso basado en Mafia-War, donde los jugadores actúan como mafiosos en su propia organización al estilo de la mafia. El metaverso está listo para lanzar sus «edificios comerciales» en los próximos dos meses.
Este no es el primer proyecto de NFT con el que Snoop Dogg está asociado. El famoso rapero ya se ha asociado con varias empresas de criptomonedas y tiene muchas colecciones propias. El mes pasado, lanzó un conjunto de ocho pistas musicales como NFT donde ApeCoin (APE) y Bored Ape Yacht Club (BAYC) actúan como tema.
En NFT de música, entre otras colecciones, ‘A Journey With The Dogg’, en asociación con Crypto.com, ha sido notable. Snoop Dogg también es un gran coleccionista en OpenSea. Recientemente, lanzó 10,000 avatares jugables para uso del metaverso a través de The Sandbox.
Más recientemente, el rapero ahora está lanzando una colección en Cardano con música inédita, en asociación con Clay Nation. Incluirá parcelas de Clay Nations de edición limitada.