Durante el fin de semana largo se generaron varios hechos repudiables. Situaciones que se replican en varios puntos de la ciudad y de distintas magnitudes. Por un lado, fue reflejado que varios vehículos aparecieron con sus cristales rotos a piedrazos.
Durante anoche y la primera mañana de hoy –lunes 18-, hubo vandalismo en la plaza de los Inmigrantes. Allí, donde los chicos suelen ir a jugar, a pasar un momento de recreación con amigos y familiares, se registraron varios daños y el municipio ya tomó conocimiento.
Aquel que pasó temprano por el lugar pudo notar los bancos realizados en troncos todos rotos. No es algo que se pueda derribar fácilmente, por lo que queda claro que se tomaron su tiempo. También hicieron lo propio con un cesto dispuesto para los residuos, que lo rompieron.
(Foto: gentileza)
Interiorizados sobre el tema, a media mañana estuvo personal de Obras Públicas. Hicieron un relevamiento de los destrozos y luego se llevaron lo dañado para repararlo y volver a colocarlos.
Por otra parte, también se intentará dar con quienes lo llevaron adelante. Buscarán que por intermedio de las cámaras de seguridad y algún vecino que pueda aportar su testimonio llegar a los vándalos.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '1492337167736839', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});