Nicolas Dupont-Aignan, candidato de Debout la France para las elecciones presidenciales en La Matinale volvió, este viernes 8 de abril, al aumento de la delincuencia en Francia. Cree que hay un problema con el control migratorio en el país.
“Soy el único candidato consistente en el tema del control de nuestras fronteras”, dijo el candidato de Debout La France.
No se trata de un «Frexit» (salida de Francia de la UE, nota del editor). “Me voy a Bruselas y pongo sobre la mesa mi tratado por una Europa de Naciones libres”, explicó, para que “cada nación controle sus fronteras, su presupuesto, sus leyes”.
Así, insiste Nicolas Dupont-Aignan, “el derecho francés está por encima del derecho europeo”. Solo después de eso “podemos discutir para hacer cooperaciones con varios países”.
Además, en su programa para las elecciones presidenciales, el diputado de Essonne quiere “restaurar el orden y controlar la inmigración”. Así, aboga por la abolición del jus soli, la expulsión de los infractores extranjeros una vez cumplida su condena, o la apertura de una colonia penal en las islas Kerguelen para terroristas convictos.