En la última entrega de la semana, de ‘El Hormiguero’, han sido invitadas las actrices Marta Hazas y María Pedraza para presentar su nueva película ‘Las niñas de cristal’, dirigida por Jota Linares. La película se podrá ver a partir del 8 de abril en la plataforma de Netflix.
Ambas se lo han pasado muy bien en el programa y así se lo han demostrado a Pablo Motos. Cuando el presentador del formato les despedía, daba también paso a sus compañeros de tertulia: Cristina Pardo, Tamara Falcó, Núria Roca y Juan Del Val.
Núria Roca nada más empezar contaba que estaba a dieta porque tenían que ir a Nueva York y, allí, como se come tan a lo grande, pues tenía que empezar a hacer dieta para luego comer allí todo lo que le apeteciera.
Tamara Falcó comentaba: “Es verdad. Llegas a la hamburguesería y te ofrecen mil tipos de quesos diferentes“. Cristina Pardo le tomaba la palabra a Falcó: “Si pudiera cambiar algo sería que la comida no engordara“. Y es que todos entendemos el deseo de la presentadora de ‘Más Vale Tarde’.
¿A quién no le gustaría comer y no engordar? Pues bien Pablo Motos explicaba en medio de la tertulia ese negocio que le había pasado por la cabeza montar pero que al final no hizo: “Yo pensé una vez, hace mucho, crear una cerveza adelgazante“. Todos los colaboradores se quedaron boquiabiertos. Pablo al contarlo se rio y cambió de tema rápidamente.
Lee también