Monsta Infinite sigue con reportes semanales, ahora con su nuevo formato de asamblea. Desgraciadamente, las novedades que hemos podido ver en la tercera entrega de noticias no ofrece ningún avance sustancial. Se ha anunciado un servicio de ayuda de 24 horas desde el canal de Telegram en español y el Discord Oficial, así como el anuncio de la versión 2.0 de La Monsta wallet la cual será completamente operativa tanto en iOS como en Android. La Monsta Wallet 2.0 llegará primero a PC.
Marketplace
Se completaron mejoras en la interfaz de usuario, la manera en que se muestra el saldo de tokens, la conexión entre el marketplace y el minijuego, así como una nueva interfaz para vender, clonar y transferir los Monsta. También se han corregido una serie de bugs.
Página Web
La página web sigue en fase de desarrollo y será completamente renovada en todos los sentidos, no solo el roadmap.
Estado del Minijuego
En la misma línea que en la anterior actualización. No hay novedades al respecto.
La próxima Monsta Assemble está prevista para el 9 de abril.
Preguntas de la comunidad y respuestas de Diamond Handz
Sin el uso de Monstas en el minijuego, no se creará demanda de MONI o STT. Sin mencionar que el premio del minijuego es de 1 millón de dólares en STT. ¿Cómo va
a evitar la gran caída en el precio de STT que esto causará?
El hecho de que no haya Monstas en el minijuego no significa que no habrá demanda de MONI o STT. Hay mecanismos de gastos incluidos en el propio minijuego. En qué gastas, no puedo revelarlo. Pero existen mecanismos de gastos y eventos que definitivamente aumentarán el volumen de negociación de MONI y STT en el mercado. Tome el gasto de STT, por ejemplo; todos sabemos que
una forma de obtener STT es intercambiándolo con MONI en el mismo Juggyswap. Allí mismo se crea una demanda tanto para MONI como para STT.
¿Pensaste en armar un tablero de progreso de todo lo que los inversores o jugadores han estado esperando?
¡Sí! Como mencionamos durante la Asamblea anterior, así como durante la redacción de la idea del sitio web, insistimos en incluir un tablero de progreso en el nuevo website para que
todos los usuarios vean el progreso de cada producto, desde Monsta Wallet hasta el juego principal.
¿Se revisarán los Tokenomics de Monsta?
Se pueden revisar cuando sea necesario. Parte de ser versátil y robusto es poder cambiar y adaptarse constantemente para prosperar mejor en la industria actual. Si vemos que existe la
necesidad o la posibilidad de mejorar mejor la Tokenomics y la utilidad de nuestros Monstas, el equipo lo considerará, discutirá y revisará.
¿Qué va a hacer Monsta diferente de lo que Axie está haciendo actualmente o no lo tienen en su Roadmap?
Bueno, una cosa para dejar en claro es que estamos ejecutando todo en un movimiento paralelo, no estoy seguro si lo hacen también. La única y muy obvia diferencia entre nosotros es
que buscamos ser más que un simple juego. Tenemos la intención de desarrollar un ecosistema completo dentro del espacio criptográfico que tendrá una infraestructura de Blockchain
completa para acomodar no únicamente a los nuevos usuarios, sino también a los proyectos innovadores que buscan prosperar en el espacio criptográfico. En términos sencillos, estamos construyendo el futuro de los juegos de Blockchain. Eso comienza con una base. Desde nuestra Monsta Chain hasta nuestra propia plataforma de lanzamiento. No hace falta decir que no hay comparación.
¿Podrían añadir MONI como requisito para clonar? ¿Por qué no?
La razón por la que no agregamos MONI a ninguna transacción en el juego o marketplace es que el valor de MONI puede ser volátil. El valor de clonar, comprar y vender Monstas a menudo
cambiaba y afectaba negativamente a muchos usuarios. El uso de un token separado, en el juego y centrado en transacciones de marketplace como el STT anula eso, lo que permite que todas las
transacciones estén dentro de un rango de valor estable propicio.
¿Cuál es la respuesta en los espacios en blanco que se publicaron hace semanas sobre el minijuego?
Eso es para que todos los miembros de nuestra comunidad lo averigüen. Es el nombre oficial del minijuego, ¡así que adivina tu camino!
¿Cómo asegurarías a la gente de que el proyecto podría esforzarse más en el futuro sin comprometer la jugabilidad en sí? Por ejemplo, ¿cómo equilibrarías entre aquellos que son jugadores incondicionales que están dispuestos a ganar dinero y los jugadores ocasionales que solo quieren ganar dinero fácilmente?
Honestamente, sí me gustaría responder esta pregunta en detalle. Estaremos atrapados aquí por un tiempo. La forma en que prosperan los proyectos sostenibles sería asegurarse de que sus
acciones funcionen más fuertes que sus palabras. La manera en que nos aseguraremos de esto es garantizando que todos los productos lanzados por nosotros, incluso nuestro sitio web
renovado para el juego principal, sean de alta calidad y completos para adaptarse a diversos grupos demográficos en todo el mundo. Este tema ya se consideró mucho antes, incluso antes del
lanzamiento de marketplace. Para aquellos que han estado aquí durante bastante tiempo y han leído nuestros artículos de Medium, sabrán que hay rangos en nuestro PvP, y el Dojo, que
segmentarán a los usuarios según sus niveles. Esto se implementó para garantizar que se consideren ambos lados del espectro de jugadores.
¿No sería más justo para todos si hubiera una encuesta semanal con las 10 preguntas más frecuentes o votadas y respondidas con cada actualización?
Está bien. Esto se anotará y mejorará para la próxima actualización. Pero también tenemos que tener en cuenta las preguntas repetidas. Quiero decir, no puedes esperar que respondamos la
misma pregunta una y otra vez. ¡Tú mismo te aburrirías! Haré todo lo posible para responder a las preguntas, así que asegúrese de enviarlas.
¿Cómo puedes lanzar el juego este año?
Eso suena un poco retórico para ser honesto. Dos palabras, trabajo y crecimiento. Ahora estamos ejecutando las cosas en un movimiento paralelo, con equipos separados que manejan y
desarrollan productos separados mientras aún se correlacionan entre sí para asegurarnos de que todos los productos se sincronicen bien entre sí. Pero para que este método sea un éxito, el
crecimiento es crucial. Nos estamos expandiendo rápidamente para dar cabida a la cantidad de equipos necesarios para desarrollar los productos. Si estos dos funcionan bien, el objetivo de lanzar
el juego este año es tan brillante como el día.
Prometieron que el sitio web saldría en febrero, estamos por terminar marzo y no tenemos noticias importantes ni respuesta de ¿por qué aún no se ha actualizado?
Bueno, creo que la actualización del sitio web debería justificar la pregunta. Todavía está en desarrollo. Pero ciertas características se darán a conocer al público etapa por etapa.