“Para brindarles todas las oportunidades posibles, continuaremos invirtiendo en nuestros múltiples formatos: shorts, en vivo y video bajo demanda. Y en los próximos meses, ofreceremos aún más opciones de interacción y monetización en los tres formatos”, señaló Mohan, en una publicación .
Dentro de las herramientas que más presume la plataforma estará una función que ayudará a generar contenido de acuerdo a cómo interactúan los usuarios en la plataforma y esto se logrará gracias a la base de datos que tienen en YouTube Studio.
“He visto el poder de Shorts para conectarse con fanáticos de todo el mundo con una velocidad y un alcance asombrosos. En 2022, continuaremos mejorando el producto y facilitando la creación de videos”, indica el líder de producto de la plataforma. Quien además adelantó que más del 40% de los creadores de YouTube Shorts recibieron dinero del fondo que tiene la tecnológica destinado para este fin.
Además, este año, YouTube implementará la opción para que los creadores transmitan en vivo juntos, con el fin de que se hagan alianzas entre youtubers y más espectadores conozcan a los generadores de contenido.