En este sentido, la compañía tiene relaciones relevantes en diversas verticales. En pagos, por ejemplo, cuentan con la colaboración de PayPal o Stripe; en entregas trabajan con 99 minutos; en el tema de de prevención de fraudes tienen a clientes como ClearSale o Signifyd; en email marketing trabajan con mailchimp; mientras que en punto de venta trabajan con empresas como Square.
Incluso esta plataforma permite que los negocios lleguen a sus clientes a través de mercados digitales como Amazon, Walmart o eBay, o por medio de puntos de contacto en redes sociales, entre las que destacan Facebook, Instagram y TikTok.
Megan Stabler, VP de BigCommerce, dijo que se trata de una oportunidad para que los negocios, sin importar su tamaño, puedan estar en una plataforma con presencia global y ampliar su alcance.
La ejecutiva también resaltó el hecho de que su finalidad es “entregar una experiencia de compra unificada”, así como establecer un proceso de adaptación para aprovechar el crecimiento exponencial del comercio electrónico en el país.
“Queremos que esta región sea una de las más importantes para BigCommerce, queremos construir éxito para los negocios y generar confianza en ellos, además de ser una plataforma que atienden las necesidades de nuestros socios”, concluyó Berlim.