Al parecer en la la edición del Exatlón México han cambiado en todo, incluso en las reglas, así es la trampa de Aristeo Cázares y que Antonio Rosique permite en el All Star. La Máxima Autoridad no se ha pronunciado ante la estrategia ruin que está ejecutando Aguileón para tratar de desconcentrar a los Azules.
Esta temporada, Aristeo se ha encargado de caerle mal a todos los fanáticos Azules, ya que desde el inicio, Aguileón creó una rivalidad ante Koke, quien es el vigente campeón de la quinta temporada y además uno de los más efectivos del Exatlón México.
El mayor de los hermanos Cázares y el Hechicero del Aire, se han enfrascado en una serie de dimes y diretes, así como en una competencia a morir cuando se trata de competir ellos dos en los circuitos, pero al parecer la estrategia de Aristeo ha tenido que ser modificada, pero de acuerdo con las reglas, lo que hace Aguileón es trampa.
¿Por qué dicen que la estrategia de Aristeo es trampa?
Las razones por las cuales la estrategia de Aristeo para desconcentrar a los Azules es trampa, se debe a que los atletas de cada equipo no pueden tener contacto con los integrantes del grupo contrario.
En el capitulo del miércoles, previo a iniciar el Duelo Colosal, Aristeo reveló que tuvo que cambiar su plan para sacar de quicio a los Azules, ya que en un principio Aris se burlaba de los Celestes festejando como ellos, pero tras esas provocaciones el equipo de Koke comenzaron a marcar y su plan de Aristeo tuvo que ser modificado.
Aristeo reveló que ahora no se burlará de nuevo de los Azules, pero sí ha ido a molestar a los Azules con otra artimaña. El plan de Aguileón es ir hacerles la plática a sus contrincantes, tal y como se ve cuando Javi está corriendo mientras que Doris y Evelyn le dan instrucciones.
Cázares llega y les hace la plática, preguntándoles cosas de sus vidas, la primer víctima es Doris, quien le contesta pero con la mirada fija en el Big Papi, mientras que Evelyn también le responde y dejan de dar consejos a sus compañeros de equipo.
Ante este plan, Aris reveló que sí ha dado resultado, ya que cumplió con el objetivo de desconcentrar a los Azules, no directamente, pero atacando puntos clave. Es aquí donde dicen que Rosique no le ha puesto un alto al ex Golden One.
En temporadas pasadas no se podía dar que los integrantes del equipo contrario hablara con otro rival, ya que eran sancionados o castigados, pero con Aristeo, Antonio Rosique no ha dicho nada e incluso se ha despertado la hipótesis en que este plan ya lo saben desde la producción y lo aprueban para que un Rojo quede campeón.
CA