Con el propósito de contar con vehículos más tecnológicos y seguros, Nissan presenta en México el modelo March 2022, que da un paso más en la seguridad al contar con el Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), los cuales tienen como función principal mantener la trayectoria del vehículo, ; es decir por medio de sensores que monitorean el movimiento de las llantas, de esta manera se puedan evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes, ayudando a impedir la pérdida del control.
Con estas nuevas asistencias también se busca que el hatchback continúe en la preferencia del mercado, tan solo en el 2021 logró 34,974 unidades vendidas. Otro de los puntos clave de este modelo es su desempeño y rendimiento, cuenta con un cuatro cilindros y 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 libras pie.
Visualmente tenemos el diseño de parrilla V-motion, lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED. En el grado Exclusive, las llantas cuentan con rines de aluminio de 16 pulgadas en acabado maquinado.
Al interior encontramos nuevos acabados y texturas, el icónico volante en forma de “D” e iluminación en el panel de instrumento y la consola central de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay.
Nissan March en su año modelo 2022 está disponible en cuatro grados y ocho diferentes versiones, con precios que van desde los $235,900.