David Juárez, La Bestia, derrotó en el Exatlón México a Heliud Pulido y le dio un punto importantísimo a su equipo, tanto que encendió las pasiones y una atleta se atrevió a robarle un beso, por lo que ya se habla en redes sociales de un nuevo posible romance en el All Star.
Los sentimientos y emociones están a flor de piel en el Exatlón México, por lo que la más mínima alegría lleva a los competidores en ocasiones a celebrar exageradamente cada uno de los puntos, por lo que de repente se dan menudas sorpresas como la que se llevó David Juárez tras derrotar en el circuito a Heliud Pulido.
Doris del Moral fue la competidora del Equipo Azul que sorprendió a David Juárez, pues en plena catarsis por su victoria ante el integrante de la escuadra roja, sin más ella tomó con ambas manos la cara de La Bestia, para plantarle tremendo beso que desconcertó muchísimo al ganador.
Se trató de un momento de arrebato en el All Star por parte de la patinadora tabasqueña, quien no pudo contener sus impulsos para hacer algo que a muchas seguidoras del Exatlón México les gustaría hacer.
¿Nace nuevo romance en el Exatlón México?
‘El Megáfono’ publicó un video en Youtube en el que especula respecto a un nuevo romance en el Exatlón México entre ambos compañeros azules, pues el beso que Doris le dio a David Juárez fue apasionado, claro y sincero.
No obstante eso es muy difícil, pues Doris del Moral se ha declarado abiertamente homosexual, lo que incluso produjo un escándalo cuando la producción la limitó a expresar su sexualidad en el programa.
Doris lleva una relación de seis años al lado de quien fuera su instructora de patinaje, de nombre Viridiana, la cual presume en sus redes sociales y que nació cuando ambas se encontraron en el equipo de patinaje, en el que comenzaron una amistad que después se convirtió en amor cuando la competidora del Exatlón México midió el terreno y finalmente se animó a declarársele.
Por ello, a su familia y novia les molestó muchísimo que la producción la cortara en edición cada vez que le tocaba hablar del tema del amor, por lo que incluso varios seguidores e integrantes de la comunidad gay se lanzaron contra el productor David Limón y su equipo, tachándolos hasta de homofóbicos y discriminadores.
EG