El luchador ecuatoriano Christian Alquinga (3-1-0) reaparecerá este sábado en un octágono de México cuando choque con el local Iván Maya, en un duelo de la división de 170 libras de la liga local Ammeca Fight.
El temible Bull Kong Alquinga vuelve al escenario casi tres meses después de la derrota ante el brasileño Rodrigo Caporal en el evento Budo Sento Vol. 5, perteneciente a la compañía Budo Sento Championship, que se disputó el 3 de diciembre en Ciudad de México.
El tumbaqueño tiene en planes retornar con fuerza a Budo Sento en mayo próximo. Antes espera conseguir una victoria balsámica que lo coloque de nuevo en la palestra de las artes marciales mixtas (MMA) de ese país.
La pelea tendrá lugar este sábado, 26 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Amecameca.
Ammeca Fight es un evento de Bonebreakers Filial Amecameca.
“Ammeca Fight de la mano de Budo MMA y con el apoyo del gobierno de Amecameca 2022-2024 a través del Imcufide presentan una noche llena de adrenalina y emoción en donde mas de 20 peleadores (amateur y profesional) se enfrentarán en una batalla sin precedentes en la región, con toda la producción, ambiente y logística para una función nocturna espectacular”, se lee en la descripción del evento promocionado a través de Facebook. (D)