Koke Guerrero es, sin duda, uno de los elementos más importantes que esta sexta temporada de Exatlón México tiene. Considerado un atleta a seguir, es una realidad que el mexicano ha sabido hacerse de un nombre sumamente importante gracias a la labor que ha hecho tanto dentro como fuera de los circuitos.
Gracias al trofeo que obtuvo en la quinta temporada fue que Koke logó convertirse en uno de los 16 integrantes que ingresaron desde un principio a las playas de República Dominicana, esto con la intención de hacer de este All Star la temporada más sublime, espectacular e intensa de todas las que se han visto.
Sin embargo, recientemente se ha mencionado que Koke Guerrero podría estar viviendo sus últimos días en las playas del reality de Azteca 1 y lo anterior no sería por cuestiones deportivas, sino que tendría que ver con un problema de salud que le ha impedido estar al cien por ciento en los últimos programas.
La salud de Koke preocupa en Exatlón México
Previo al inicio de la competencia de este jueves 24 de febrero, Antonio Rosique tuvo a bien concederle el micrófono a Koke Guerrero para que este describiera su estado de salud en esta cuarta semana, misma en la que precisamente el conjunto azul ha sacado la casta después de tres semanas sumamente tristes.
Lejos de mencionar palabras que brindaran tranquilidad a sus cientos de aficionados, el Hechicero del Aire preocupó a estos luego de señalar que, al término de las carreras del día anterior, se sintió muy mareado después de la exigencia física que significó enfrentar a Aristeo Cázares, quien se ha vuelto su rival principal en la competición.
De igual forma, aseguró que lo único que hizo fue tirarse al piso dado que también sintió ganas de vomitar. Y si bien al día siguiente el mareo terminó, un fuerte dolor en el estómago le devolvió la preocupación, por lo que aseguró que deberá sentirse mejor lo más pronto posible si no quiere desgastar de más al resto de su equipo.
Hasta el momento, ni Koke ni la producción de Exatlón México han lanzado un comunicado respecto a su posible salida del reality. Sin embargo, es una realidad que si el atleta mantiene registrando consecuencias físicas, dichos personajes podrían tomar cartas en el asunto aunque esto singifique una posible disminución en cuanto al rating se refiere.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC