¡Lukaku quiere volver al Inter!
Las aguas no se calman en Londres. La entrevista de Lukaku a ‘Sky Italia’ allá por el mes de diciembre agitó el tema, pues reconocía que le gustaría volver al Inter algún día. El Chelsea enterró el problema, sanción mediante, pero la situación no se ha reconducido. De hecho, según la ‘Gazzetta dello Sport’, ha ido a peor. El delantero, especialmente tras su última suplencia en Champions, mira con nostalgia al Giuseppe Meazza.
“A Romelu le gustaría lo que no tiene en el Chelsea: se llama Inter”, indica el medio italiano. Hacen hincapié en la diferencia en el trato entre Milán, donde era un soberado y solamente recibía cariño en las calles, y Londres, donde no se ha ganado el beneplácito de su nueva afición. En el esquema de Tuchel no encaja, algo que el propio técnico ha reconocido.
“La operación es todo menos sencilla, harían falta malabarismos, pero los mensajes que llegan desde Londres a Milán son sinceros, continuos: ‘Si quieres, si puedes, aquí estoy…'”, completa la ‘Gazzetta’. De hecho, añaden, aunque los planes de los neroazzurri sean otros, está dispuesto a rebajarse el sueldo (cobra 12.5 millones de euros al año en Stamford Bridge) y hacer ver al conjunto londinense que se quiere marchar. Una información que coloca la pelota en el tejado del Inter, puesto que Lukaku tiene claro que quiere volver allí donde fue feliz.