¡Se acabó la aventura! Ximena Duggan fue eliminada del Exatlón México All Star luego de caer en una serie de duelos decisivos contra Ana Lago, finalmente el cansancio le pasó factura y se convirtió en la tercera contendiente azul que sale de la sexta temporada, no sin antes romper el silencio sobre lo sucedido.
La atleta azul sabía que tendría que enfrentar a Ana Lago, Heliud Pulido o Heber Gallegos, nunca se sintió intimidada y de no ser por su lesión en la rodilla probablemente hubiera llegado más lejos, pero se fue contenta del programa en el que estuvo casi 30 semanas.
“Tengo sentimientos encontrados, ya salí, voy a poder tocar con mi banda, ver a mi familia y al amor de mi vida; estoy muy contenta por esa parte, pero también triste porque ya no voy a estar en esta aventura, quiero que sepan que lo di todo”, manifestó Duggan.
La baterista confesó que su mejor relación dentro del reality show se dio con Koke Guerrero, a quien ya considera su hermano, de hecho, es su favorito para ganar el All Star, además, se dio tiempo para hablar del polémico Aristeo Cázares.
“Yo lo vivo muy diferente, desde mi lado lo veo más como un cotorreo y ya, a veces se pasa con sus comentarios, pero de repente me dan risa. Él es así, no es nada personal”, explicó Ximena.
¿Hubo complot contra Ana Lago?
Ana Lago logró mantenerse otra semana en las playas de República Dominicana, pero tras vencer a Ximena el pasado 20 de febrero le reclamó a su compañero Heliud Pulido.
En ese sentido, el canal Todo es Viral afirma que tanto Heliud como Heber Gallegos dieron su mejor versión para evitar una posible caída ante Duggan y hay fuertes sospechas de que hubo un complot, aunque se tratan de meras especulaciones.
DRM