Porque llegar a medio centenar de presentaciones (en 2018) no les bastó, Emmanuel y Mijares tomaron una vez más el escenario del Auditorio Nacional, y celebraron 60 conciertos del en dicho recinto.
“Quiero agradecerles el cariño que han tenido con nosotros. No hay forma de hacerlo, estamos haciendo nuestro concierto número 60, y queremos agradecerles que sigan apoyando y sigan viniendo a los shows. Los amamos eternamente”, expresó Mijares.
La fiesta comenzó con ambos cantantes interpretando “Bella señora” y “Bella” a dueto, para continuar la fiesta con Manuel en solitario, cantando temas suyos como “No se murió el amor”, “Tan sólo” y “Nube azul”, la cual presentó en versión acústica, acompañado de seis coristas.
Vestido con un brillante traje azul, y unos zapatos cubiertos de piedras plateadas, Emmanuel apareció para compartir éxitos como “Rey azul”, “Es mi mujer”, “Terco corazón” y “Quiero dormir cansado”, además de entonar por primera vez en vivo su nuevo tema, “Amor”.
En medio de “Corazón de melao” Emmanuel tuvo un ligero problema con su vestuario, pues su pantalón quedó atorado en su calcetín, pero con gran audacia aprovechó los pasos de baile para acomodarlo, y a hasta le dio tiempo de bromear con su público.
Cómo está celebración no podía pasar sin que hubiera un regalo de por medio, mientras interpretaban juntos “Baño de mujeres”, un fan se aproximó al escenario para obsequiar a Mijares una camiseta de Los Pumas, que tenía el número 10 y su apellido escrito atrás.
Mientras los cantantes tomaban un respiro, el saxofonista Pedro Julio Avilés deleitó con un solo del tema “Con olor a hierba”, que sirvió como antesala para la parte acústica del concierto.
Pero como en todo show en vivo, los percances no pueden faltar, y justo antes de empezar a cantar, la guitarra de Mijares presentó fallas, pero son preocupación alguna, continuaron su repertorio con “Breve espacio”, “No hace falta”, “Rompecabezas” y “Tengo mucho que aprender de ti”
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Antes de continuar, Emmanuel se tomó un momento para recordar a las víctimas de COVID, e hizo un llamado a la unidad en el país. “Tenemos que pedirle a Dios que nos dé paz en el corazón, porque éste país está en guerra, es espantoso lo que está ocurriendo. Y si nosotros estamos en guerra, al que está al lado no lo vamos a hacer feliz”, expresó.
La velada continuó con éxitos como “El privilegio de amar”, “Sentirme vivo”, “Chica de humo” y “Sweet Caroline”, cover de un tema Neil Diamond, que Mijares interpretó como una sorpresa a sus fans. El gran cierre corrió a cargo de “Toda la vida”, durante la cual volvieron a unir sus voces, y se despidieron entre aplausos y con una sonrisa en sus rostros.