El Exatlón México All Stars comienza con su tercera semana de transmisiones, después de decir adiós a dos atletas azules, y con un buen número de competidores lastimados en próximos días, se acercan momentos que traerán más emociones, al menos eso esperan los aficionados al reality, que después de 13 días de transmisiones, se han quejado por ser algo aburrido y con algunas dinámicas que no gustan del todo.
Lo anterior se reflejó en redes sociales, donde los fans dejan ver la forma en que digieren el programa, sus reacciones y comentarios a favor y en contra de la competencia, así como de cada uno de los competidores. Esta vez la crítica además se hizo en un canal de Youtube que sigue los pormenores de todo lo que pasa en el reality deportivo más visto de México.
¿Por qué se quejaron lo aficionados del Exatlón México All Stars?
Fue en el canal Analista TV donde varios aficionados del Exatlón México All Stars respondieron a una encuesta en la que se les preguntaba si estaban de acuerdo con que hubiera cuatro Supervivencias, a lo que el público reaccionó muy en contra con poco más del 80% a favor de que sólo hubiera dos, como en otras ediciones, ya que tantos duelos de este tipo llegaban a aburrir por ser largos y repetitivos.
En su defecto, aparecieron comentarios de usuarios que prefería que volviera el Juego de los Enigmas o los Minigames, que le daban variedad al programa y a las competencias, así como otros circuitos que podían llevar al máximo la exigencia a cada uno de los participantes.
Además, en comentarios extras a la encuesta, algunos fans dejaron ver qué les gustaría que pasaran en el All Stars, pues aunque estaban los mejores atletas en la historia del Exatlón México, había competencias que ya no pasaban y que los televidentes extrañaban.
Algunos de ellos, por ejemplo, era la presencia de la Exa-Arena, pues aseguraban que ahí se podía ver más emoción por el tipo de prueba, pero la competencia que más quieren ver los televidentes con todos los deportistas del All Stars es el Exaball, un polémico juego que desató varios roces en diferentes ocasiones, donde incluso algunos atletas llegaron a estar cerca de llegar a los golpes, como fue el caso de Patricio Araujo y Keno Martell.