A poco más de 20 años de haberse despedido de los escenarios, el grupo Tierra Cero regresa como parte del concierto The boy band experience, el cual reúne en un mismo escenario a algunas de las bandas masculinas que marcaron los noventas y dos miles.
Christian Carabias, integrante de la agrupación, expresó a El Sol de México su emoción por reencontrarse con su público, y llevarlos por un viaje de nostalgia que los llevará a visitar una etapa en la que predominaba la música colorida, bailable y con un buen mensaje.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Llega un momento en nuestras vidas que queremos regresar a donde fuimos felices, a donde tuvimos una alegría sin responsabilidades, y recordar esos primeros momentos que nos marcan en la vida, y suceden cuando somos jóvenes. Como la canción con la que te enamoraste, la que utilizaste cuando rompiste o ibas a los conciertos y no tenías que trabajar, no había responsabilidades”, comentó.
Tierra Cero fue un proyecto iniciado en 1994, conformado también por Erick Elías, Paulo César Quevedo, Jorge De Silva, Luigi Balestra y Rafael León. Saltaron a la fama gracias a temas como Volverás a sentir, Escondida entre mis sueños y Porque te amo.
Para este próximo concierto, que se celebrará el 25 de marzo en la Arena Ciudad de México, tienen planeado compartir el escenario con Mercurio, Kairo, UFF, Ragazzi, Hijos de Sánchez, M5 y MDO.
Christian celebró el poder recordar su faceta en la música, pues la considera una de las más bonitas de su vida, tanto a nivel personal, como profesional.
“La música me ayudó en la disciplina diaria de lo que significa la responsabilidad a tan temprana edad, tener un contrato, tener que cumplir con la gente, la disquera, giras de producción, conciertos todos los días, a veces sin descanso ni vacaciones. Aprendí mucho la sensibilidad con el público, la energía, el cariño que te entregan.
Al preguntarle si tienen planes de retomar el grupo y realizar algún proyecto, el también conductor precisó que por el momento, ellos y el resto de las agrupaciones, están enfocados al cien por ciento en el concierto, por lo que no han planeado hacer algo más.
Sin embargo, no descartan sorprender a sus fans en algún momento. “Lo podríamos considerar, no estoy cerrado a nada. Quiero vivir las diferentes etapas conforme se vayan presentando”.
Además de estas presentaciones, Christian adelantó que próximamente tendrá una serie de sorpresas para su programa de entrevistas en Hola TV, y continuará con su proyecto de turismo, titulado Jet set TV, donde visita los rincones de México.