CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El partido de la jornada cuatro del torneo Grita México 2022, entre Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara, estaba establecido a jugarse el sábado 5 de febrero, pero debido a las bajas temperaturas registradas y pronosticadas para el fin de semana, este será reprogramado.
La mañana del jueves 3 de febrero, Ciudad Juárez amaneció con una temperatura de seis grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica de menos doce grados.
El gobierno del estado de Chihuahua, pronosticó que el frente frío se mantendrá durante el fin de semana, por lo que la Liga Mx, junto con ambos equipos involucrados, llegaron a la decisión de posponer el partido, con el fin de proteger la salud e integridad de los futbolistas, cuerpo técnico y fanáticos de ambas escuadras.
En una postal digna de ver, el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos, quedó cubierto de nieve debido a las constantes nevadas que hubo durante el día, en Ciudad Juárez.
Hasta antes de la Fecha FIFA, ambos equipos habían disputado tres partidos en lo que va de la temporada, Bravos se encuentra con seis unidades, mientras que Chivas lleva cuatro, ambas escuadras se mantienen momentáneamente en puestos de repechaje.