Rangnick desafía a Pogba
Ralf Rangnick tiene a Paul Pogba de vuelta. El centrocampista francés tuvo una fuerte lesión muscular en un duelo con su selección el pasado mes de noviembre y, desde entonces, está en el dique seco. Pero ahora vuelve a los terrenos de juego, con la fortaleza suficiente como para volver a convertirse en el líder que todo el Manchester United espera.
Incluido su entrenador, que confirmó en rueda de prensa su entrada en la convocatoria y su posible titularidad, además de mandarle un mensaje directo pensando en su futuro: “Estoy feliz de tenerlo de vuelta en la plantilla. Su contrato acaba en verano y si al final quiere quedarse o irse a otro lado tiene que presentarse. Es de su interés personal que juegue al más alto nivel”.
El 30 de junio, Pogba será agente libre. Sin embargo, los rumores sobre un nuevo posible destino están algo estancados debido a que Mino Raiola ha tenido problemas de salud y el francés estaba únicamente centrado en recuperarse de su lesión. Varias informaciones apuntan a que su deseo es renovar el contrato y seguir en Old Trafford. Otras hablan del interés de colosos continentales como PSG o Real Madrid. Sea como fuere, a Pogba le esperan unos meses frenéticos, donde querrá demostrar al mundo que Mbappé no es el único galáctico en estar libre en el mercado.