México, que anteanoche se quedó a las puertas de otra final de Serie del Caribe, solo tuvo un representante en el equipo ideal de la competencia y además es cubano: Félix Pérez.
Pérez, único jugador de los Charros de Jalisco que fue elegido, bateó para .313 con un cuadrangular, cinco hits y una carrera producida durante los seis partidos disputados por el equipo.
Puerto Rico es la única novena que se quedó sin algún representante.
El local República Dominicana dominó el róster elegido por el Comité Organizador al tener seis jugadores, por dos de Venezuela, mismo número para Colombia, además de los solitarios jugadores de México y Panamá.
Robinson Canó, Hanser Alberto, José Siri, Juan Francisco, Tyler Alexander y Luis Felipe Castillo fueron los elegidos por Dominicana.
Reynaldo Rodríguez y José Armando Mosquera fueron los elegidos por Colombia, mientras que Niuman Romero y Danry Vásquez quedaron por Venezuela.
El anteriormente mencionado Pérez y el panameño Christian Bethancourt completaron el equipo.
Se quedan en 30
A pesar de haber perdido en semifinales ante el local, los Charros de Jalisco pusieron su nombre en el libro de récords en el Caribe.
El cuadro representante de México se quedó en 30 entradas sin permitir carrera, una marca en el béisbol caribeño. Además también impuso otro récord al lanzar tres blanqueadas en partidos consecutivos, con sus victorias ante Colombia, Puerto Rico y Panamá.